CURSOS Y TALLERES












Cursos y talleres
Impartidos a distancia para regiones de habla hispana y presenciales en la Ciudad de México.
Para cotizaciones y solicitud de carta de presentación y contenidos contactar:
+5215530505120


Taller de novela

Centrado en la escritura de una novela, realizando un acompañamiento y crítica con el autor, orientando en cuestiones de escritura, redacción y composición, con la finalidad de lograr una obra publicable, ya sea para presentarla en algún sello editorial o para gestionar su publicación en Enero Once Editorial.

Taller de cuento

En este taller se trabaja para escribir un libro de cuentos que tenga cohesión y coherencia entre los cuentos y gran calidad en cada uno de ellos, igualmente, se busca que el libro que resulte tenga calidad de publicación, para ser presentado a dictaminación editorial para publicación.

Taller de redacción eficaz

Curso intensivo orientado a empresas, busca ofrecer recursos de ortografía y redacción, para mejorar los resultados en la correcta escritura y disminuir errores en los textos no literarios, así como para ofrecer bases de manera eficiente y rápida. 

Taller de escritura de guion teatral

Busca plantear las bases para la escritura de un guion teatral y adaptar los recursos para los nuevos escritores, facilitando la redacción de guiones creativos y dinámicos, con múltiples actividades didácticas para la escritura y comprensión  básica de la dramaturgia. 

Taller de escritura de ensayo argumental y lectura crítica

Escritura y crítica académica y teórica de los textos argumentativos, favoreciendo la capacidad de concreción de las ideas en la redacción de artículos de investigación, ensayos y tesis.

Curso básico de fundamentos del español

Enseñanza de habilidades y conocimientos básicos del uso práctico del español, nivelando a los estudiantes y preparándolos para cualquier ingreso a niveles de estudio superiores, así como, nivelando los conocimientos para mejorar su aprovechamiento. Curso orientado a estudiantes con rezago o dificultades en el aprendizaje.

Personalizado

Armar un curso taller con los temas de interés del estudiante, trascendiendo las fronteras del género literario, con un enfoque multidisciplinario. De esta manera, conociendo los objetivos y las cualidades a desarrollar, se estudiará y practicará, con la intención de obtener las capacidades deseadas. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario